Busca:
Síguenos:
Tesla choca y destruye Oxxo en Pachuca

Tesla choca y destruye Oxxo en Pachuca

Al momento de arrancar, el conductor aceleró al frente y perdió el control, impactando con los cristales del local

Todos estamos expuestos a sufrir accidentes incluso, estando dentro de un Oxxo, tal como sucedió en Pachuca Hidalgo, donde se estrelló un auto Tesla.

Así es los accidentes están a la orden del día y al parecer estar dentro de un establecimiento tampoco es una opción segura para evitar un accidente de tránsito.

Justo esto fue lo que vivieron los vendedores de esta tienda Oxxo ubicada sobre Bulevar San Javier, Valle de San Javier, en el municipio de Pachuca de Soto.

En dicho lugar se registró un incidente en el que un auto Tesla particular se fue a estampar con esta tienda de autoservicio quedando incrustada entre las paredes de dicho establecimiento.

La Agencia de Seguridad Estatal señaló que se trata de un vehículo camioneta Tesla X, modelo 2017, conducido por un conductor de 58 años, mencionando quien se encontraba estacionado.

Resulta que al momento de arrancar aceleró al frente y perdió el control, impactando con los cristales del Oxxo, quedando la mitad del vehículo dentro de la tienda.

Con información de MVS Noticias