Busca:
Síguenos:
Queman vehículos para bloquear carretera Acapulco-Zihuatanejo

Queman vehículos para bloquear carretera Acapulco-Zihuatanejo

La región de la Costa Grande de Guerrero es donde un grupo de hombres armados prendieron fuego a las unidades

Un grupo de hombres armados incendió al menos tres vehículos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con el vocero de la mesa de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, un grupo de hombres incendió tres unidades alrededor de las 06:30 horas. Los autos quemados fueron un autobús de pasajeros, un camión recolector de basura y un automotor que trasportaba asfalto para las vialidades del municipio de Petatlán.

Las primeras versiones indican que los hombres estaban armados y cerraron el paso a las unidades, para posteriormente, bajar a los ocupantes, tomar las unidades y prenderles fuego. El incidente ocurrió en las inmediaciones de San Jeronimito, donde se interrumpió la circulación en la vía federal.

En redes se informó que hace ocho días, presuntos integrantes del grupo Guardia Guerrerense bloqueó la carretera y prendió fuego a diez vehículos particulares y del servicio público, en rechazo al patrullaje de las diferentes corporaciones de seguridad en las comunidades de Petatlán.

Fuente: Milenio