Busca:
Síguenos:
Obsequian tablet al niño que se exponía al Covid-19 para poder hacer sus tareas

Obsequian tablet al niño que se exponía al Covid-19 para poder hacer sus tareas

El pequeño Iker se dedicaba a realizar viajes con mercancia para juntar un dinero y comprar una tablet la cual le ayudaría a cumplir con sus labores de la escuela

Iker, es un pequeño de nueve años, que se viralizó por hacer mandados en plena pandemia de Covid-19, para juntar dinero y comprarse una tablet. Días después de que su caso se difundiera, el DIF le regaló una nueva bici y un vecino una tablet.

El pequeño se volvió famoso para hacer mandados en su colonia, en Tamaulipas, a cinco pesos, su historia que tocó los corazones de cientos de internautas pues Iker intentaba entregar su tarea debido a que el coronavirus ha obligado a las escuelas a impartir clases a distancia.

En una entrevista para Televisa, Iker contó que continuará haciendo los mandados a sus vecinos pese a los regalos pues, ahora tiene una bicicleta nueva que el DIF de Tamaulipas le regaló.

La mamá del pequeño contó que Iker estaba muy contento con los regalos que le dieron. Su caso tomó relevancia después de que su vecina, Leslie de los Reyes subió su historia a Instagram.

Con información de El Heraldo