
Obsequian tablet al niño que se exponía al Covid-19 para poder hacer sus tareas
El pequeño Iker se dedicaba a realizar viajes con mercancia para juntar un dinero y comprar una tablet la cual le ayudaría a cumplir con sus labores de la escuela
Iker, es un pequeño de nueve años, que se viralizó por hacer mandados en plena pandemia de Covid-19, para juntar dinero y comprarse una tablet. Días después de que su caso se difundiera, el DIF le regaló una nueva bici y un vecino una tablet.
El pequeño se volvió famoso para hacer mandados en su colonia, en Tamaulipas, a cinco pesos, su historia que tocó los corazones de cientos de internautas pues Iker intentaba entregar su tarea debido a que el coronavirus ha obligado a las escuelas a impartir clases a distancia.
En una entrevista para Televisa, Iker contó que continuará haciendo los mandados a sus vecinos pese a los regalos pues, ahora tiene una bicicleta nueva que el DIF de Tamaulipas le regaló.
Iker Rodríguez Landín, el niño de 9 años de edad que hace mandados en su colonia, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para juntar dinero y comprarse una tableta, recibe una de regalo#EnPunto con @DeniseMaerker https://t.co/Qoxlx4w9XB pic.twitter.com/aYeBucXNGB
— Noticieros Televisa (@NTelevisacom) May 21, 2020
La mamá del pequeño contó que Iker estaba muy contento con los regalos que le dieron. Su caso tomó relevancia después de que su vecina, Leslie de los Reyes subió su historia a Instagram.
Con información de El Heraldo
Comentarios