Busca:
Síguenos:
“Mi angelito, te mataron”: asesinan a joven de 17 años para robarle su bicicleta; caso indigna

“Mi angelito, te mataron”: asesinan a joven de 17 años para robarle su bicicleta; caso indigna

De acuerdo a medios locales, el adolescente de tan sólo 17 años fue asesinado por una puñalada en el pecho cuando se disponía a ir a la escuela.

La delincuencia es un tema que preocupa a nivel internacional. Y es que en muchos de estos casos la violencia reina, incluso a tal grado que hay quienes son capaces de asesinar a las personas con tal de lograr su cometido.

Tal es el caso de un adolescente de 17 años que fue asesinado al salir de su casa en Quilmes, Argentina,por otro joven que intentaba robarle su bicicleta, celular y otras pertenencias. Te contamos lo que sabemos de este caso que ha conmocionado. De acuerdo a medios locales, el adolescente de tan sólo 17 años fue asesinado por una puñalada en el pecho cuando se disponía a ir a la escuela.

El joven fue abordado por el asaltante para quitarle todas sus pertenencias, entre éstas la bicicleta en la que viajaba y su celular.

En medio de la sorpresa, la víctima -de nombre Lucas Iván Cancino- forcejeó con el asaltante y recibió la agresión en su pecho: lo acuchilló. Asimismo, medios locales aseguraron que el joven alcanzó a llegar a la entrada de su casa para pedir ayuda, pero de inmediato perdió la vida. Minutos después llegó una ambulancia. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

A través de sus redes sociales, la madre de Lucas Cancino se despidió con un fuerte mensaje.

Mientras tanto, tras el homicidio, un joven –menor de edad– fue detenido.

Al respecto, una vecina de la víctima reveló a TN que ahora la muerte ya no sorprende debido a la ola de violencia que se vive en dicha comunidad.

“Le robaron el celular e igual lo apuñalaron, es un juego matar. No les importa nada porque la Justicia no les va a hacer nada”, dijo una vecina de Lucas al canal TN.

El caso ha indagado a la comunidad de Quilmes e incluso a varios países en donde se ha retomado la historia.

Con información de Milenio.