Busca:
Síguenos:
iPhone 15 podría llegar con un sistema de carga inversa, esto es lo que sabemos

iPhone 15 podría llegar con un sistema de carga inversa, esto es lo que sabemos

Recientemente, vimos el lanzamiento del nuevo iPhone, así como otros productos de Apple, y rápidamente comienzan a salir nuevas noticias, rumores, filtraciones y demás, sobre todo lo relacionado con futuros dispositivos de la compañía

Apple acaba de registrar una patente que permite colocar dos iPhone para un sistema de carga inversa, esto es una característica que ya se ha visto en otros sistemas; sin embargo, finalmente estaría llegando a los dispositivos de esta compañía.

Además, también funciona directamente para cargar otros dispositivos como el Apple Watch, los airpods entre otros elementos con tan solo acercarlos. Nueva patente En la patente que acaban de registrar se indica un sistema de carga inalámbrica, mismo que aplica para todo tipo de dispositivos, relojes, tabletas, celulares, computadoras, baterías externas, entre otros.

Aunque de momento no hay planos detallados del funcionamiento, solo sé específica que aplicará para todo aquel dispositivo de la compañía, se encuentran desarrollando también nuevas patentes que permitan agregar diversas características y funciones que actualmente no tienen sus dispositivos.

Lo único que se ve es un dibujo de dos rectángulos que tratan de representar a un iPhone sobre otro, además una flecha señala que es un sistema de carga inalámbrica, para que todo esto funcione, también debe de existir una implementación a nivel de software, por lo que veremos también una actualización del sistema operativo iOS que implementará la carga inalámbrica en un futuro.

IPHONE 16

Esto debería de aplicar a todos los dispositivos que tendrían pensado usar el nuevo sistema de carga inalámbrica, todavía no se sabe si serán algunos sensores, o una base específica la que será necesaria para el uso de la nueva característica.

Tampoco se conoce cuándo hará su llegada de forma oficial o bien en qué dispositivos estará disponible, únicamente se sabe que está en desarrollo, primero debe de superar las fases de prueba para poder operar correctamente, esto podría tardar un par de generaciones, pero en caso de que todo funcione de acuerdo al plan, seguramente Apple lo colocará en la mayoría de sus equipos.

Información vía El Heraldo de México