Busca:
Síguenos:
El periodismo en Sinaloa está de luto. Ha muerto Martín Mendoza

El periodismo en Sinaloa está de luto. Ha muerto Martín Mendoza

Un periodista de la 'vieja guardia' con un sólido color en la tinta de su pluma, radicado en la capital del estado, Culiacán, por más de cinco décadas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El periodismo en Sinaloa está de luto. Ha muerto Martín Mendoza por complicaciones con el Covid 19; un periodista de la 'vieja guardia' con un sólido color en la tinta de su pluma, radicado en la capital del estado, Culiacán, por más de cinco décadas.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida, afirman que era un hombre especial, rudo y de pocas palabras, pero que sin embargo poseía un enorme corazón siempre haciendo o procurando hacer el bien.

Su estado de salud ya lo venía deteriorando físicamente en los últimos dos años, en los últimos meses; hasta que finalmente el día de ayer su cuerpo sucumbió. No aguantó el embate de la pandemia que ha cobrado miles de muertes en México y el mundo y que, lamentablemente el compañero, el amigo, el colega, pasa a ser parte de la estadística mortal que ha cobrado este virus.

El equipo de Reacción Informativa se une a la pena y el dolor que ha causado a su familia la ausencia física de este gran hombre, pero que no hay duda vivirá para la eternidad tanto para su familia, como para familiares y amigos. Descanse en Paz, Martín Mendoza.