Busca:
Síguenos:
Detienen a autores de ataque con bomba en Salamanca, Guanajuato

Detienen a autores de ataque con bomba en Salamanca, Guanajuato

En conferencia de prensa, la Fiscalía de Guanajuato indicó que los detenidos son Georgina “N” y Eduardo “N”, quienes llevaban relaciones comerciales con el dueño del bar, mismas que terminaron en malos términos por un adeudo millonario

Autoridades de seguridad de Guanajuato identificaron a los posibles responsables de la explosión de un artefacto, en forma de caja de regalo, con el cual perdieron la vida dos personas, afuera de un restaurante bar en la avenida Faja de Oro, en Salamanca.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró que ya fueron detenidos los responsables materiales e intelectuales del atentado, lo cual le fue notificado por el fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

atentado con bomba

“Afortunadamente, y como siempre se los he dicho, tenemos a la mejor Fiscalía de México, con Carlos Zamarripa al frente, en 72 horas se logra dar con los responsables”, informó durante un evento en el municipio de León.

Sinhue Rodríguez precisó que no fue un acto terrorista aleatorio, sino que se trató de un atentado contra la vida de una persona; en este caso, el dueño del restaurante.

En conferencia de prensa, la Fiscalía de Guanajuato indicó que los detenidos son Georgina “N” y Eduardo “N”, quienes llevaban relaciones comerciales con el dueño del bar, mismas que terminaron en malos términos por un adeudo millonario.

Ambos detenidos son acusados de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa y serán puestos a disposición de un juez.

Con información de Animal Político