Busca:
Síguenos:
Cervezazo: Anuncian que Modelo subirá precios en Semana Santa

Cervezazo: Anuncian que Modelo subirá precios en Semana Santa

Grupo Modelo anunció el primer “Cervezazo” del año, con alzas a los precios a sus productos como Corona, Victoria, Modelo y Bud Light en México

El Universal citó a directivo de Grupo Modelo, quien confirmó que por los próximos días de Semana Santa suba el precio de la cerveza por la alta demanda.

Este cervezazo “es un ajuste necesario. La situación y el momento del año son lo ideales”, confirmó el representante de Modelo para el medio mencionado.

No reveló cuánto subirá la cerveza pero será en las marcas del grupo, tal como Corona, Victoria, Modelo y Bud Light “por temas 100 por ciento confidenciales”.

Por el alza de las temperaturas conforme avanza la primera y los días libres por Semana Santa crecerá la demanda de cerveza, lo que influye en la oferta de cerveza.

El caso generó expectativa en redes sociales con el tag viral en Twitter #CervezazoModelo.

Algunos usuarios de las redes comparan el cervezazo con el gasolinazo, por tal golpe a productos altamente consumidos por familias en México.

Aunque será Modelo la que confirme oficialmente el ajuste para Semana Santa.

Este 14 de abril iniciará la Semana Santa con domingo de Ramos, lo que se traducirá en vacaciones de dos semanas en las escuelas y de algunos días para el sector privado y la burocracia.

Con información de El Universal.

Columnas