Busca:
Síguenos:
Bajó la lupa salud de Olga Sánchez Cordero; temen posible contagio de Covid-19

Bajó la lupa salud de Olga Sánchez Cordero; temen posible contagio de Covid-19

Desde el pasado domingo ya son dos pruebas a las que se somete y este miércoles por la tarde irá por una tercera, para asegurarse de cualquier diagnóstico ya sea favorable o no tan favorable

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante las constantes dudas, especulaciones e interrogantes sobre el estado de salud que guarda la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por un posible contagio de Covid-19, aclaró que se ha aplicado los estudios en tiempo y forma para descartar o afirmar una posible infección.

Explicó que estas prácticas las ha realizado su médico de confianza y tras conocer el diagnóstico del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado domingo se dio a conocer la noticia que salió positivo.

"Mi médico familiar me tomó la muestra desde el pasado domingo como a las ocho y media, se procesó al día siguiente la prueba. Me hice dos pruebas, una rápida negativa y la otra PCR negativa también", expuso.

En la conferencia mañanera de este miércoles, Sánchez Cordero, informó que este día por la tarde se realizará otra prueba.

La funcionaria federal, descartó una posible infección por Covid-19, ya que el pasado viernes que fue el último día que vio personalmente a AMLO, tuvieron una distancia considerable (aunque no aclaró la longitud), entre persona y persona.

Agregó que después de ese viernes, el fin de semana lo que fue sábado y domingo ya no tuvo más contacto con López Obrador.