Busca:
Síguenos:
Azotes son necesarios para castigar delincuentes, afirma 'El Bronco'

Azotes son necesarios para castigar delincuentes, afirma 'El Bronco'

El aspirante calificó como necesarios la aplicación de azotes para los delincuentes

México.- El candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ añadió una propuesta a su programa de justicia y seguridad, pues consideró necesario que los delincuentes reciban azotes para ser castigados y se evite que reincidan.

Durante su reunión con consejeros del banco BBVA Bancomer, el aspirante aseguró que la ley tradicional no es suficiente para sancionar a los criminales, pues dijo que con ella se presta a otorgarles el perdón.

De la misma forma, señaló que no busca encabezar una administración con tintes radicales, sino que pretende hacerle ver a la ciudadanía el estado del país.

"Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron”.

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.

Por otro lado, insistió en descalificar las encuestas, pues afirmó que muchas de ellas están "editorializadas" por los medios de comunicación que las publican.

Con información de Excélsior