Busca:
Síguenos:
Ataque en bar de Salamanca deja al menos 13 muertos y 7 heridos

Ataque en bar de Salamanca deja al menos 13 muertos y 7 heridos

Durante la madrugada de este sábado, sujetos armados irrumpieron al bar “La Playa Men’s Club Salamanca” y dispararon a clientes y empleados del negocio

Salamanca, Gto.- La madrugada de este sábado, 13 personas murieron y siete más fueron lesionadas en un ataque a balazos al bar “La Playa Men’s Club Salamanca”, en esta ciudad.

Un grupo armado irrumpió en el establecimiento y disparó a clientes y empleados del negocio.

El bar se ubica en la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, al oriente de la ciudad, donde sujetos armados arribaron al bar en varias camionetas.

Los agresores lograron huir tras la masacre.

Rápidamente decenas de elementos policiales y tres ambulancias llegaron a la escena donde se corroboró en la escena el deceso de 13 personas, trasladando a recibir atención médica a cuatro más, de las cuales un hombre perdió la vida en un hospital y se dijo una mujer iba en calidad de grave.

MASACRE SALAMANCA

Hasta el momento, el Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal y peritos forenses resguardan la zona. El levantamiento de cuerpos después de la masacre ocurrida en la madrugada dentro del centro nocturno continúa desarrollándose por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Ejército Mexicano, Policia Federal así como del Mando Único mantienen acordonado el lugar donde un grupo armado irrumpió al filo de las 12:30 de la noche.

Salamanca se localiza a 36.8 kilómetros de distancia de la comunidad Santa Rosa de Lima, en donde cientos de elementos de las fuerza estatales y federales ejecutan el operativo “Golpe de Timón”, de combate al “huachicol” y delitos de alto impacto.

Con información de El Universal.

Columnas