Busca:
Síguenos:
Arrolla a su suegra por error, chofer no vió a la señora bajar de su transporte

Arrolla a su suegra por error, chofer no vió a la señora bajar de su transporte

Al llegar a calle 73 Poniente, la señora bajó del microbús y pasados unos segundos, cuando Luis Alberto pensó que ella se había subido a la banqueta, murió arrollada

María Teresa "N", una mujer de 74 años, murió arrollada por su propio yerno, Luis Alberto, un chofer de microbús quien, en avenida Nacional y Calle 73 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo, en Puebla, no la vio y pasó la unidad encima de ella.

El accidente se suscitó cuando, de acuerdo con la versión del chofer, encontró a su suegra en el centro de la ciudad y la invitó a subir a la unidad de transporte público, para acercarla a su casa.

Al llegar a calle 73 Poniente, la señora bajó del microbús y pasados unos segundos, cuando Luis Alberto pensó que ella se había subido a la banqueta, aceleró el vehículo; sin embargo, la mujer pretendía cruzar la avenida delante de él, cuando fue arrollada.

Testigos señalaron que la señora cruzó sin precaución cuando los vehículos tenían la luz verde del semáforo, por lo que el conductor no la vio.

El mismo chofer fue quien llamó a los servicios de emergencia, quienes aún la encontraron con vida, pero murió instantes después de haberla colocado en la camilla, por lo que Luis Alberto fue detenido.

El microbús fue asegurado y permenece en el área de servicios periciales de la zona Sur.

_Con información de Excelsior _