Busca:
Síguenos:
AMLO respalda acciones de Sheinbaum sobre la marcha feminista en CdMx

AMLO respalda acciones de Sheinbaum sobre la marcha feminista en CdMx

El Presidente dijo estar informado sobre los hechos ocurridos durante la marcha de mujeres realizada el viernes y aseguró que el gobierno de la capital actúo bien

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó las acciones de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la marcha feminista ocurrida el viernes, pues aseguró que no es partidario de "hacer uso de la violencia" para resolver problemas.

"Estoy informado y respaldo la actitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, creo que se actuó bien aunque ahora los conservadores empiecen a decir que hace falta mano dura, porque así son, con todo respeto, muy hipócritas. Pero no hay que usar la fuerza", explicó durante su conferencia matutina.

Aseguró que "todos estamos llamados a portarnos bien, nada de violencia ya que si se usa la fuerza imagínense!, el gobierno será acusado de represor, claro, hubo periodistas lesionados y eso tiene que investigarse pero no con uso de la fuerza".

López Obrador hizo un llamado a los manifestantes a protestar con respeto, sin violencia, así como respetar los patrimonios artísticos y culturales del país.

Fuente: Milenio