Busca:
Síguenos:
Alcalde y empresarios mazatlecos se reúnen con la Cónsul Marcela Celorio en Los Ángeles

Alcalde y empresarios mazatlecos se reúnen con la Cónsul Marcela Celorio en Los Ángeles

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, dónde los empresarios y el Presidente de Mazatlán se dieron cita con la Cónsul

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este sábado 14 de mayo, empresarios mazatlecos, así como el Alcalde del puerto, visitaron la ciudad de Los Ángeles, California, donde se reunieron con la Cónsul General de México, Marcela Celorio, con motivos tanto de la pelea de box, como de promoción Mazatlán como puerto turístico.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de Concanaco Servytur México, Héctor Tejada Shaar, el empresario y Secretario General de Concanaco, Guillermo Romero Rodríguez y el Presidente de Canaco Mazatlán, Roberto Lem González, además de ser acompañados por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el Director del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado, Juan José Arellano Hernández de Grupo Ahre, el Regidor Jesús Sandoval, Jorge Cueva “Mr. Tempo”, entre otros empresarios mazatlecos.

reunion consul

Mediante esta reunión de acercamiento con la Cónsul, se continúan reforzando lazos para la promoción turística de Mazatlán en el extranjero, colocándolo como uno de los destinos turísticos más importantes del país en la actualidad.

reunion consul

Además de esto, se realizó una ceremonia de nombramiento honorífico al Embajador Turístico de Mazatlán Jorge Cueva “Mr. Tempo”, en la cual el Presidente de Concanaco, Héctor Tejada Shaar firmó como testigo.

Los empresarios y el Químico, mostraron también su total apoyo al boxeador mazatleco Gilberto 'Zurdo' Ramírez, quien resultó victorioso ante la pelea contra Dominic Boesel.