Busca:
Síguenos:
Al menos la mitad de los mexicanos celebrarán el Día del Padre en casa

Al menos la mitad de los mexicanos celebrarán el Día del Padre en casa

De acuerdo a la empresa de mercadotecnia, Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), el 50 por ciento de los jefes de familia pasará este año en casa, festejando en la intimidad del hogar tan importante fecha

El próximo domingo se festejará en México el Día del Padre y aunque es una celebración nada comparada con otras fechas en el núcleo familiar, se estima que el 50 por ciento de los papás convivirán en el hogar.

De acuerdo a la empresa de mercadotecnia, Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), el 50 por ciento de los jefes de familia pasará este año en casa, festejando en la intimidad del hogar tan importante fecha.

Mientras que el 24 por ciento lo hará degustando algún platillo especial en un restaurante de su preferencia, el 23 por ciento visitará la casa de algún familiar, pariente o amigo y tan solo 5 por ciento visitará algún destino, ya sea un puerto, Pueblo Mágico o Señorial.

La misma encuestadora publica que el 58 por ciento de los hombres que son padres tienen planeado comprar moda y calzado tales como ropa deportiva, zapatos o camisas, el 41, tecnología como teléfonos celulares y bocinas, por lo tanto, el 32 por ciento comprará accesorios como billeteras, cintos y otros objetos.

Detalla también que el 54 por ciento de los papás planean gastar lo mismo que el año pasado, en tanto el 20, planea gastar un poco más que la vez anterior, mientras que el 26 por ciento tiene planeado gastar menos.

No obstante, y de acuerdo a la publicación de la encuestadora se calcula que un buen porcentaje de padres mexicanos no celebrarán el próximo domingo 20 de junio.

El 38 por ciento porque no tiene a quien regalarle objetos o productos, el 35, porque no acostumbra a comprar nada en esta fecha y, por último, el 16 por ciento, lo considera un gasto innecesario.