Busca:
Síguenos:
Turista es detenido por llevar a su suegra en la cajuela del auto

Turista es detenido por llevar a su suegra en la cajuela del auto

La familia que viajaba en la camioneta, rompió las leyes de tránsito de aquél país al sobrepasar el número de pasajeros que cabían en el auto

En Brasil, la región de Florianópolis es uno de los destinos más recurridos por los turistas. Esta vez, uno de ellos, proveniente de Argentina protagonizó un escándalo al ser detenido y multado por cometer una infracción de tránsito cuando se dirigía a la playa: llevaba a su suegra dentro de la cajuela del auto.

El hecho fue advertido por la Policía Militar de Carretera de Brasil en una autopista, luego de que varios automovilistas avistaran lo que ocurría y señalaran a la camioneta, una Renault Duster para que las autoridades la advirtieran.

Al detener a los turistas e inspeccionar el auto, los agentes pudieron observar que la este iba repleto de gente, y, según reportaron medios locales, al darse cuenta de la presencia de los policías, la mujer del maletero, que iba rodeada de artículos de playa, intentó ocultarse con una manta.

Después de asegurarse que todo estaba bien, los oficiales liberaron a la familia, sin embargo, no pudieron continuar su viaje juntos, pues la mitad del grupo tuvo que tomar en taxi para cumplir con el reglamento de tránsito de aquél lugar.

El conductor recibió dos infracciones. Los integrantes de la familia explicaron que viajaban así, excediendo la capacidad del vehículo, pues trataban de ahorrar dinero.

En México esto podría no resultar algo fuera de lo común pues seguramente más de uno ha recurrido a tal acción para que más personas quepan en el auto, lo cierto es que también va contra las reglas de tránsito, puesto que sólo está permitido que viajen en un auto las personas que quepan en las plazas que este tiene previstas.

_Con información de Forbes _