Busca:
Síguenos:
‘Sorpresiva la detención de Emma Coronel’: Derechos Humanos de Sinaloa

‘Sorpresiva la detención de Emma Coronel’: Derechos Humanos de Sinaloa

El Secretario de vinculación de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, comentó que la detención de la esposa de Guzmán Loera "el chapo" fue sorpresiva, ya que antes de relacionarla a ella, se vincularan a otros personajes en relación con la política

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El secretario de vinculación de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, Oscar Loza Ochoa, comentó respecto a la detención de la esposa del narcotraficante Guzmán Loera, Emma Coronel, fue una situación sorpresiva, ya que antes de relacionarla directamente a ella, la expectativa es que se vincularán a otros personajes con relación política.

Señaló que las acusaciones contra Emma Coronel fueron inesperadas, ya que ni en el país mexicano se le había murmurado en ese tipo de actividades ilícitas.

"Creí que las negociaciones porque más que juicio fueron negociaciones en este tipo de cosas en Estados Unidos fueron inesperadas", expresó.

Loza Ochoa reiteró que dicha noticia fue inesperada, y agregó que las autoridades sinaloenses deberan estar al pendiente de la detención de la ex reina de belleza sinaloense.

"Las autoridades sinaloenses es obvio que tienen que estar pendiente del caso, las averiguaciones que se hagan en el estado", abundó.