Busca:
Síguenos:
Recién nacido cae de su incubadora; señalan descuido de personal

Recién nacido cae de su incubadora; señalan descuido de personal

En un hospital brasileño fue donde ocurrió el aparente descuido de las enfermeras, el video que se publicó del incidente ya generó más de 200 mil reproducciones

Por un aparente descuido un recien nacido, que se encontraba dentro de una incubadora, tuvó una fuerte caída, el suceso se a vuelto viral ya que quedó grabado en uno de los videos de seguridad del hospital brasileño, cientos de cibernautas han señalado de culpables y negligentes al personal del lugar.

El hospital de Pará fue donde el terrible momento quedó captado. En el video se puede observar como una de las especialistas revisa la incubadora en repetidas ocasiones y no parece poner atención al seguro para evitar que esta se vuelva a abrir.

06 11 recien nacido cae

Posteriormente se ve como el menor empieza a moverse hasta lograr abrir con sus piernas la puerta de la incubadora y en el primer de sus golpes recibirlo con una parte lateral del aparato en donde se encontraba.

Segundos después una de las enfermeras casí al mismo tiempo se percata de este hecho pero sin llegar a tiempo para sostener al pequeño antes de impactarse contra el suelo.

06 11 recien nacido 2

Finalmente más personal acude ante el llanto del bebé para tratar de aminorar el dolor dándole masajes. Hasta el momento se desconoce si el menor sufrió alguna secuela de esta trágica caída pero el video a alcanzado las 200 mil vistas y varios señalamientos que acusan de descuido a las enfermeras.