Busca:
Síguenos:
Mujer viajó 10 mil km para romper ‘candado del amor’ con su ex

Mujer viajó 10 mil km para romper ‘candado del amor’ con su ex

¿Tú cómo cierras ciclos? Esta joven mujer realizó un viaje para romper el “candado del amor” que dejó con su exnovio en un puente; esta es su historia

Una joven mujer realizó un viaje de casi 10 mil kilómetros desde Los Ángeles, California, Estados Unidos (EUA) hasta Seúl, Corea del Sur, para romper un antiguo “candado del amor” que ella y su exnovio habían colocado en un puente.

A través de sus redes sociales, Kassie Yeung compartió un video en el que se muestra su llegada a Seúl, compra unas pinzas y se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, también llamada Torre Namsan, sube al teleférico y llega a donde está el “candado del amor”.

La joven, que es bailarina y modelo, dejó el candado en una de las cercas de la torre en el verano de 2019 y regresó en la primavera del 2021 para quitarla, por “mezquindad”, de acuerdo con lo que dijo al portal Insider.

La joven dijo que realmente nunca esperó que su historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡“espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué es un candado del amor?

Los “candados del amor ” suelen colocarse en puentes de algunas ciudades del mundo y significan la unión entre dos personas, supuestamente para siempre. Se dice que la pareja que cuelgue un candado con sus nombres o iniciales, permanecerá unida, sin embargo, eso no le ocurrió a Kassie Yeung.

Contrata a su ex para que cante en su boda; ella se vengó en fiesta Cuando se trata de exparejas es común que las personas realicen determinados actos, algunos cerrando ciclos como el de la joven que viajó 10 mil kilómetros, sin embargo, también hay casos en los que buscan encontrar “venganza”. En esta otra historia, un joven contrató a su ex para que cantara en su boda.

Sin embargo, lejos de que esto fuera un hecho gracioso o simplemente incómodo, la cantante que fue contratada aprovechó la oportunidad para vengarse de las infidelidades de quien fuera su pareja en el pasado.

Y es que, tras ser contratada por su exnovio por accidente, la mujer aprovechó el momento para avergonzar a la pareja cuando llegó al micrófono y comenzó a interpretar una canción para infieles.

De acuerdo con las explicaciones de la joven, ella salió con el novio durante cinco años, sin embargo, él la engañó con la mujer con la que finalmente se casó.

Con información de ADN40