Busca:
Síguenos:
¿Lionel Messi se retira de la Selección Argentina? Esto dijo tras ser campeón del mundo en Qatar 2022

¿Lionel Messi se retira de la Selección Argentina? Esto dijo tras ser campeón del mundo en Qatar 2022

El astro admitió que está cerca el final de su carrera y ya ganó lo que tanto deseaba, pero ama el futbol y seguirá jugando con la Albiceleste

Lionel Messi ha asegurado que no se retira de la Selección Argentina tras ganar la Copa Mundial de Qatar 2022, ante Francia y conseguir el único trofeo que le faltaba a su brillante carrera y que tanto anhelaba.

“No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina, para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho”, indicó a TyC Sports.

El jugador del PSG aseguró tras la victoria contra Francia en la tanda de penaltis que está deseando regresar a su natal Argentina “para festejar en el país y ver la locura que hay allí”.

“Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El futbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino”, dijo.

Messi reconoció que el Mundial “se ha hecho de rogar, pero es lo más bello que hay”.

“Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el futbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo”, señaló.

“No me lo puedo creer”: Messi

Lionel Messi se dio tiempo para publicar en su cuenta oficial de Instagram sus primeras fotos con la Copa del Mundo, y además de agradecer a su gente cercana, admitió que aún no cree que haya logrado lo que tanto deseaba.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡¡¡Lo logramos!!!”, escribió Messi.

Con información de El Universal