Busca:
Síguenos:
Intentaron rescatarla de un secuestro, pero las balas la alcanzaron durante el operativo y murió

Intentaron rescatarla de un secuestro, pero las balas la alcanzaron durante el operativo y murió

Los hechos que ocurrieron en San Bernardino, California; otra hipótesis sugiere que la menor era cómplice de su padre y abrió fuego contra la policía

Una menor, de 15 años de edad, perdió la vida al ser herida de bala durante un tiroteo entre su padre y la policía. De acuerdo con los uniformados, la adolescente aparentemente estaría secuestrada.

En torno al caso circulan distintas versiones de los hechos que ocurrieron en San Bernardino, California. Las autoridades indican que la joven estaba secuestrada por su padre y había una alerta amber para ubicar y recuperar a la menor; no obstante, otra hipótesis sugiere que en realidad no estaba secuestrada y participó en el intercambio de balas en contra de los uniformados.

El padre de la joven y sospechoso de secuestro es un hombre llamado Anthony Graziano, de 43 años de edad y quien murió en el tiroteo. Además, el sujeto también era buscado como principal sospechoso por el homicidio en contra de la madre de la adolescente.

El tiroteo ocurrió el pasado martes, luego de que las autoridades identificaron el vehículo donde viajaba Graziano y su hija, la adolescente de 15 años cuyo nombre no fue revelado.

Cuando las autoridades interceptaron el vehículo donde viajaban padre e hija, una persona, vestida con un chaleco antibalas, bajo del carro y abrió fuego en contra de los uniformados, quienes respondieron a la agresión y terminaron asesinando a la joven, quien se encontraba debajo del caso táctico.

En el interior del vehículo fue hallado, sin vida, el padre de la joven y al acercarse a la persona vestida con chaleco antibalas descubrieron que era la adolescente que presuntamente estaba secuestrada.

Debido a que la joven bajo del vehículo con ropa táctica y abrió fuego en contra de los policías, las autoridades se cuestionan si en realidad la menor había sido secuestrada por su padre o si ambos viajaban juntos por mutuo acuerdo.

Hasta ahora, los investigadores siguen indagando sobre el caso, con el objetivo de descubrir si en realidad era un secuestro o no.

Con información de El Heraldo