Busca:
Síguenos:
Huracán 'Ian' arrastra a un tiburón hasta las calles de Fort Myers

Huracán 'Ian' arrastra a un tiburón hasta las calles de Fort Myers

El huracán 'Ian' trajo marejadas ciclónicas catastróficas a Naples, Florida, y a otras poblaciones, con agua al interior de las casas. Los canales de las redes sociales muestran a los residentes nadando en el oleaje de la sala

Ante la fuerza de un huracán de categoría 4, como el que pegó hoy a la península de Florida, muchas cosas suelen suceder, pero esta es una de las más importantes, la atracción a las calles de la ciudad de un ejemplar de tiburón.

"La marejada ciclónica del huracán Ian es tan poderosa, que llevó a un tiburón a las calles de la ciudad de Fort Myers", indica la publicación.

La peligrosidad del huracán radica, precisamente, en lo que se puede observar en otro video: los habitantes de una casa subieron el video nadando en la sala.

El huracán #Ian trae marejadas ciclónicas catastróficas a Naples, Florida, con agua moviéndose hacia las casas. Los canales de las redes sociales muestran a los residentes NADANDO en el oleaje en sus casas.

NO HAGAS ESTO. ¡No sabe lo que puede haber en esta agua, incluidos los productos químicos!... O tiburones.

Los residentes de la costa del Golfo de Florida vaciaron las estanterías de los supermercados, tapiaron las ventanas y huyeron a los refugios el miércoles ante la cercanía del huracán Ian, azotando el extremo sur del estado horas antes de tocar tierra en Estados Unidos.

Ian se ha fortalecido hasta convertirse en un huracán extremadamente peligroso de categoría 4, dijo el miércoles el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), añadiendo más tarde, sin embargo, que se espera que se debilite poco después de tocar tierra.

Con información de Excelsior