Busca:
Síguenos:
Explota camión cisterna en Italia; hay al menos dos muertos y 70 heridos (Videos)

Explota camión cisterna en Italia; hay al menos dos muertos y 70 heridos (Videos)

Al menos dos personas murieron y otras 70 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la autopista A14, a la altura de Casalecchio, cerca del aeropuerto de Bolonia, Italia

Ciudad De México.- De acuerdo con autoridades de emergencias, el camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un estacionamiento cercano. También provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera y una enorme columna de fuego y humo.

En redes sociales circulan videos de la aparatosa explosión.

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) señalaron que hasta el momento ha atendido a unas 70 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado quienes han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona.

Al menos dos personas fueron reportadas como graves y fueron inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena.

Los bomberos mostraron en sus redes sociales la virulencia de la explosión, que provocó un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.

Según medios locales el conductor del vehículo está desaparecido.

Con Información De Proceso.