Busca:
Síguenos:

Estruendo causa pánico durante mensaje de Nicolás Maduro en Caracas

Un fuerte sonido en el centro de Caracas provocó conmoción e interrumpió un discurso en cadena nacional del presidente venezolano durante evento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); medios locales reportan "situación irregular"

Un estruendo provocó conmoción en Caracas e interrumpió un discurso en vivo en cadena nacional del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un evento por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Tras el fuerte sonido, la transmisión se interrumpió y los cuerpos militares que se encontraban en una avenida, comenzaron a correr y a dispersarse.

Medios locales como El Nacional (GDA) reportan una "situación irregular" que, según muestran videos, interrumpió la transmisión en vivo del mensaje del mandatario chavista.

Testigos reportan haber escuchado algo similar a una explosión, pero hasta elmomento se desconoce la naturaleza de la situación o la causa del sonido.

Poco después del estruendo, el usuario @manuelberbin publicó varias fotos y videos en los que muestra que policías y militares se movilizan sobre A GUARDAR venida Universidad, cerca del lugar de los hechos, con armas y escudos antimotínes.

Con información de El Universal.