Busca:
Síguenos:
¡Don Ramón no es solo padre de la Chilindrina! Conoce el lado oculto de Ramón Valdés

¡Don Ramón no es solo padre de la Chilindrina! Conoce el lado oculto de Ramón Valdés

Ramón Valdés tuvo 10 hijos a lo largo de su vida, pero recientemente Carmen Valdés, una de sus primogénitas, compartió en su cuenta de Twitter fotografías nunca antes vistas de su padre

Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- Uno de los programas de la televisión mexicana más popular de todos los tiempos ha sido El Chavo del Ocho, una serie televisiva de comedia producida y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, en ella se contaba la historia de un niño huérfano que vivía adentro de un barril en una vecindad mexicana.

¿Recuerdas a Don Ramón? El eterno enamorado de la “Bruja del 71” y padre de “la Chilindrina”, pues no es la única hija que tuvo. Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo, conocido como Ramón Valdés tuvo 10 hijos a lo largo de su vida, pero recientemente Carmen Valdés, una de sus primogénitas, compartió en su cuenta de Twitter fotografías nunca antes vistas de su padre.

Su perfil, @CarmenValdesJul, ya cuenta con más de 125 mil seguidores y ha publicado imágenes de la boda de Ramón Valdés, de sus viajes y momentos importantes en la vida del actor.

A CONTINUACIÓN DE COMPARTIMOS LAS FOTOGRAFÍAS