Busca:
Síguenos:
'Yo tengo planeado ir al beisbol hoy, para festejar': Químico Benítez

'Yo tengo planeado ir al beisbol hoy, para festejar': Químico Benítez

El Alcalde de Mazatlán dijo que se firmó un acuerdo, para que sólo liquiden su adeudo del permiso de Alcoholes este día

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Dada la noticia el día de ayer y que sorprendió a la ciudadanía mazatleca por la confirmación del pago de agua por parte de la familia Toledo, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que el pago que se realizó ayer por medio de un cheque, no 'rebotó' y llegó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, por lo que afirmó que esta noche estará él mismo en el juego de Venados.

"Estoy invitando a todos a celebrar al beisbol, ya hay juego, ya se puede vender, yo tengo planeado ir al beisbol hoy para festejar", expuso.

¿No rebotó el cheque?

"No rebotó, ya llegó el monto", aseguró el Alcalde.

Benítez Torres especificó que ayer hubo un acuerdo con los concesionarios de que le daban el plazo de un día para cumplir con el adeudo de alcohol, ya que es lo único que tienen pendiente para dejar en paz a los concesionarios.

"Hubo un compromiso escrito ayer; para que nosotros les cediéramos el permiso, hubo un compromiso, pagar hoy en la mañana lo del permiso del Alcohol y algo que deben de Protección Civil".

"Ya quedó todo, para mí ya quedó totalmente; la mejor forma de ayudar a la ciudadanía es pagar sus compromisos y sus impuestos", declaró el Químico Benítez.

Fotografía: Karyna Sánchez