Busca:
Síguenos:
Victoria Ruffo confirma romance con Luis Miguel

Victoria Ruffo confirma romance con Luis Miguel

La mamá de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo, confirmó que tuvo una relación romántica con Luis Miguel.

A través de un video en la cuenta de Youtube de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo confirmó haber tenido un romance con Luis Miguel, años después de aquella corta y fugaz historia de amor.

Y es que la famosa actriz de telenovela, y madre de José Eduardo Derbez fue entrevistada propio hijo, quien aprovechó la confianza que tiene con Victoria Ruffo para poderle hacer preguntas indecorosas y subidas de tono.

Ver esta publicación en Instagram

🎈🎈🎈

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Una de la preguntas que le hizo José Eduardo Derbez a su madre fue si en su juventud fue muy noviera, a lo que Victoria Ruffo contestó que sí, y que de hecho sus romances comenzaron desde muy chiquita, desde que estaba en el kinder.

Victoria Ruffo contó que su primer novio se llamó Luis Miguel, por lo que José Eduardo Derbez preguntó si era el cantante, Victoria Ruffo solo dijo que su primer novio tenía ese nombre, pero evidentemente no es el cantante.

Mira el video de José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez ha decidido impulsar su carrera como Youtuber, y su entrevista con Eugenio Derbez fue todo un éxito, por ello ha decidido aplicarle la misma a su mamá Victoria Ruffo, quien accedió a la entrevista de Jose Eduardo.

Victoria Ruffo también llamó la atención por qué José Eduardo le preguntó sobre Eugenio Derbez, y ahí confirmó que tienen una mala relación, en donde solamente se pueden decir hola, por que después comienzan las peleas y los reclamos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para ver @laparodiaof @joseeduardo92 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

En ese sentido, José Eduardo Derbez dijo tener una llamada con su papá para pasarle a Victoria Ruffo, sin embargo, la cara de la actriz fue de sorpresa y hasta de miedo.

El video de José Eduardo Derbez alcanzó cientos de miles de reproducciones solamente en el primer día de haberlo compartido, y habrá una segunda parte, que seguramente se estrenará en los próximos días.

Con información de La Verdad