Busca:
Síguenos:
TV Azteca le dice adiós al famoso programa Enamorándonos

TV Azteca le dice adiós al famoso programa Enamorándonos

La televisora ha anunciado la salida de uno de sus programas con más audiencia desde hace 3 años

TV Azteca, sorprendió a todos los televidentes al anunciar la cancelación de uno de sus programas con más audiencia desde hace más de 3 años.

Hoy viernes 27 de marzo y después de tres años al aire, oficialmente es el último día que se transmitirá el último programa del reality "Enamorándonos", conducido por Carmen Muñoz, siendo uno de los más famosos de TV Azteca.

Fue a través de un comunicado que informaron que el programa dejará de producirse y el programa que sustituirá la emisión será "Al Extremo", el cual será conducido por Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández.

28 03 20 Enamorándonos

El horario que tendrá el programa será a partir de las 17:30 horas, al igual que el que tenía "Enamorándonos", de lunes a viernes y tendrá una duración de dos horas.

De acuerdo al comunicado de la empresa, esta es solo una decisión temporal, por lo que más adelante regresarán y preparan algo mejor y mucho más renovado.

"Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno”, comentaron.

Este reality sin duda se volvió uno de los preferidos de los televidentes por la temática que tenía sobre el amor, los romances, las citas, entre otras cosas más.

Cabe mencionar que de este reality surgieron grandes estrellas de las redes sociales, tales como Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Hace unas cuantas semanas anunciaron que el show estaba en crisis por algunos motivos como escándalos, fallecimientos y pleitos, por lo que tal vez esta sea la razón para sacar el programa del aire y cambiar un poco las cosas.

Hasta el momento ninguno de los conductores del programa ha hecho algún comentario en redes sociales al respecto.

Con información de Show