Busca:
Síguenos:
Realizarán la ópera 'Madame Butterfly' con artistas del CMA y Enrique Patrón

Realizarán la ópera 'Madame Butterfly' con artistas del CMA y Enrique Patrón

El Teatro Ángela Peralta abrirá sus puertas los días 28 y 29 de mayo para que la ciudadanía asista a la gran ópera a cargo del director, Enrique Patrón de Rueda

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En seguimiento a la Temporada Primavera 2019 que impulsa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, este próximo el 28 y 29 de mayo se realizarán la obra Madame Butterfly en el Teatro Ángela Peralta, ya que es la primera vez en la historia del puerto que esta obra cultural se presentará con la participación de los artistas formados en el Centro Municipal de las Artes.

En rueda de prensa, el maestro Ramón Gómez Polo fue el encargado de anunciar esta obra en presencia del maestro Enrique Patrón de Rueda, quien deleitará la obra con su música orquestada, asegurando que el espectáculo mantendrá fiel la obra con una duración de 45 a 50 minutos.

ENRIQUE PATRÓN DE RUEDA

"Es una obra adaptada para público adulto e infantil, será la cuarta ocasión que se pone, y cada vez la vamos mejorando, afinando detalles, y es la primera vez que se ponen con orquesta y con la ayuda del maestro Enrique Patrón, lo que dará una calidad extraordinaria", mencionó.

Los solistas que estarán en la Ópera son María Herrada, Alejandro Yepes y Alejandro Pacheco, Daniela Cortez, Mariela Angulo, Eduardo Tapia, Miguel Valenzuela, José Lora, Mario Canela y Rodolfo Ituarte, quienes interpretarán los diferentes papeles, en una obra adaptada para el público infantil, juvenil.

La obra Madame Butterfly se presentará los dos días en horarios de 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, por lo que los boletos para acceder a las funciones estarán disponibles en el Sistema DIF Mazatlán, quienes los repartirán en colonias vulnerables y con personas de la tercera edad y discapacitados, y en el Instituto de Cultura Mazatlán.

Para el deleite del público en general, el lunes 27 de mayo se podrá acceder a los ensayos previos en horarios establecidos, mecánica que se dará a conocer en próximos días.

Fotografía: Karyna Sánchez