Busca:
Síguenos:
Invitan a participar en carrera entre la naturaleza

Invitan a participar en carrera entre la naturaleza

La tercera edición del Mazatlán Trail Running se llevará a cabo el 16 de diciembre en El Bitachi, rodeado del ecosistema natural

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La tercera edición del Mazatlán Trail Running se efectuará el día domingo 16 de diciembre en El Bitachi a partir de las 7 de la mañana.

Esta competición consta de una carrera libre de asfalto, por lo que todo el recorrido se realizado dentro del área natural, atravesando por cerros y senderos mientras que los corredores tienen que avanzar y a la vez de estar alertas de su entorno, donde será posible encontrarse con águilas, codornices y venados cola blanca.

En ella se pueden inscribir desde caminantes, trotadores e inclusive, hasta corredores de primer nivel.

trai2

En esta edición, la competencia será de categoría libre para hombres y mujeres, de los cuales, habrá remuneración económica para los tres primeros lugares, los cuales podrán ganar premios de una bolsa que oscila entre los 15 y los 20 mil pesos, además de una rifa que se sorteará entre todos los participantes.

Habrá dos competencias: una de 13 kilómetros que iniciará a las 7:00 de la mañana y 10 minutos, más tarde dará comienzo la carrera de 6 kilómetros.

De acuerdo con los organizadores, ésta promete ser una carrera de primer nivel, ya que hay secciones en las que el cuerpo exige dar el 100 por ciento.

Interesados pueden adquirir su boleto en tiendas Dportenis de la Gran Plaza a un costo de 300 a 350 pesos si lo compran en preventa, teniendo incluso un obsequio.

Fotografías: Alexis Morales