Busca:
Síguenos:
Invita UAS a la XXI Carrera del Médico

Invita UAS a la XXI Carrera del Médico

La justa deportiva se celebrará el próximo 14 de octubre del presente año, en las modalidades de 10 y 5 kilómetros

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este próximo domingo 14 de octubre se realizará la XXI Carrera del Médico en sus dos modalidades de 10 y 5 kilómetros, anunció Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Guerra Liera afirmó que la XXI Carrera del Médico es parte de los festejos de Día del Médico que se celebra el 23 de octubre y que el cierre de las inscripciones cerrarán el viernes 12, a las 13:00 horas.

Destacó que el lugar de salida será a las 07:00 horas del domingo en el edificio central de la UAS, ubicado por la avenida Vicente Riva Palacio, esquina con Ángel Flores en la zona Centro.

Explicó que las ramas son varonil y femenil, en esta es para estudiantes y graduados, mientras que para en varonil está los estudiantes de pregrado, internado de pregrado, pasantes de servicios social y residentes de especialidades.

También están las ramas de libre, veteranos, master y supermaster, mientras que los premios son constancia y camiseta conmemorativa a todos los participantes que crucen la meta y reconocimiento especial a los tres primeros lugares a cada categoría.

Fotografia: Guadalupe Martínez