Busca:
Síguenos:
Expondrán dos décadas del Carnaval en el Parque Lineal

Expondrán dos décadas del Carnaval en el Parque Lineal

El fotógrafo, Giovani Arrieta, reflejará los mejores momentos de la máxima fiesta mazatleca denominada “Carnavalero de Corazón”

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Parque Lineal brillará con la exposición fotográfica “Carnavalero de Corazón”, donde se estarán poniendo una galería de los mejores momentos del Carnaval de los últimos veinte años, a cargo del reconocido fotógrafo mazatleco, Giovani Arrieta González.

La cita será este próximo miércoles 13 de febrero a las 5:00 horas de la tarde, sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa (Parque Lineal) frente plaza Acaya y concluirá la exposición hasta el 30 de abril.

Como parte de las actividades previas al Carnaval 2019, Arrieta González mencionó que estará exponiendo 90 imágenes en distintas escalas, datando del Carnaval de 1992, donde dijo que estuvo recopilando las mejores fotos que tomó, así como imágenes pertenecientes a las Reinas de esos años y compañeros que también colaboraron en esos años.

EXPO FOTOGRAFICA CORAZON CARNAVALERO

"A partir de 1992, el Carnaval me atrapó como fotógrafo, me encanta retratar la magnitud de los eventos que la gente que no conoce Mazatlán, que no conoce la fiesta, pueda a través de mis imágenes venir a Mazatlán y compartirlas. El nombre lo puse en honor a todos los técnicos, artistas que hacen posible esta fiesta que son miles de personas", externó.

Indicó que no fue tarea fácil recopilar 90 imágenes, ya que se seleccionó lo más selecto de los Carnavales, exponiendo también las diferentes facetas en cambios que ha tenido el Malecón de Mazatlán.

"Sintetizar 20 años en 90 fotos fue una tarea titánica, tratamos de abarcar lo más que se pudo, y vamos a mostrar algunos detalles importantes, entre ellos, el Malecón en sus diferentes etapas, el del 2003, el Malecón del 2014 y ahora el Malecón del 2018", indicó.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas