Busca:
Síguenos:
Ya viene el Juego de las Estrellas

Ya viene el Juego de las Estrellas

Julión Álvarez, La Adictiva, Banda Rancho Viejo y Roberto Jr, serán algunos de los representantes del Regional Mexicano que se enfrentarán en un juego de béisbol

Mazatlán, Sinaloa.- EL estadio de béisbol Teodoro Mariscal será de nuevo la sede del encuentro entre dos equipos formados por representantes del regional mexicano comandados por grandes exponentes de la banda sinaloense. A través de un comunicado de prensa, el Grupo RSN y La Mejor FM 102. 7, dieron a conocer que prácticamente está todo listo para la cuarta edición de El Juego de las Estrellas 2019.

“La cita será este próximo miércoles 13 de marzo en punto de las 5:00 de la tarde en el nuevo y remodelado estadio Teodoro Mariscal, donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas que podrán disfrutar de este encuentro único y tan esperado en el puerto de Mazatlán”.

Para asistir a este evento el cual es totalmente gratuito, se estarán regalando los boletos a partir del día 11 de febrero en su primera entrega masiva la cual se llevará a cabo en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal a partir de las 11:00 de la mañana.

Entre los artistas invitados a este encuentro se encuentran Julión Álvarez y su Norteño Banda, La Adictiva, Impacto Sinaloense, Banda Los Sebastianes, EL Coyote y Banda Rancho Viejo, además de Hermanos Vega Jr, Pancho Barraza, Roberto Jr y Leandro Ríos.

También se espera la presencia de Saúl El Jaguar, Jovanko Ibarra, Chuyín Rubio, Edwin Luna y la Trakalosa, además de Hijos de Barrón y Alta Consigna, entre otros.

Columnas