Busca:
Síguenos:
Ya nacieron Emilia y Paula, las gemelas de Jacky Bracamontes

Ya nacieron Emilia y Paula, las gemelas de Jacky Bracamontes

A las 9:14 de la mañana, de este jueves 20 de diciembre, la actriz dio a luz a las pequeñas en Miami, Florida. Preliminarmente se informó que tanto Bracamontes como sus hijas se encuentran bien de salud

Este jueves, 20 de diciembre de 2018, nacieron las mellizas de la actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. A las 9:14 de la mañana, y en un hospital de Miami, Florida, Emilia y Paula salieron del vientre de mamá.

La pareja pactó la exclusiva con la revista Hola, donde informaron que Paula pesó 2.6 kilos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2.9 kilos y midió 44.45 centímetros.

Jacky y Martín son padres de otras tres niñas: Jacky, Carolina y Renata. Este jueves, los Fuentes Bracamontes contaron que Emilia se parece a Carolina y Paula a su hermana mayor, conocida como 'mini Jacky'.

JACKY BRACAMONTES

Buscando tener un varón, a principios de 2018 la pareja fue captada visitando una clínica de fertilidad. La actriz quedó embarazada, aunque nuevamente de niñas.

Los nervios estuvieron presentes durante todo el embarazo, ya que era de alto riesgo. La actriz y su esposo no querían que se repitiera lo que vivieron con su anterior embarazo de gemelos, en 2013, cuando murió Martín, el gemelo de su pequeña Jacky.

Pasaron un susto el pasado octubre, porque le habían dicho a la también presentadora de 38 años que sus pequeñas podrían tener síndrome de Down.

“Estoy muy nervioso porque mi mujer ya está teniendo algunas contracciones y le dije ‘mi amor tienes que esperarte mínimo una semana’”, contó el esposo de Jacky hace unas semanas al programa de televisión mexicano 'De primera mano'.

Las tres hijas del matrimonio, también ya estaban ansiosas y querían tener en casa a sus hermanitas Emilia y Paula.

JACKY BRACAMONTES2

Según habían informado Jacky y Martín, el nacimiento estaba planeado para entre el 18 y 20 de diciembre y así fue.

La pareja ya decidió que no habrá un sexto bebé en su familia, ni buscarán el varón que tanto deseaban.

"Simplemente, yo creo que fue una llamada de Diosito de decir 'valora que están ahí tus hijas, no importa que sea niña, niño, lo que sea, pero que estén bien'", comentó ante la prensa mexicana Jacqueline Bracamontes.

Con información de Univision.com

Columnas