Busca:
Síguenos:
Tunden a 'Ventaneando' por apoyar a dueño de TV Azteca tras discurso del Covid-19

Tunden a 'Ventaneando' por apoyar a dueño de TV Azteca tras discurso del Covid-19

A través de Twitter, los usuarios criticaron al programa Ventaneando por apoyar el discurso de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ante el coronavirus

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La producción de Ventaneando se colocó en medio de una intensa polémica, ya que, a través de su cuenta de Twitter, compartió el discurso que realizó Ricardo Salinas Pliego en torno al coronavirus.

"Reflexivo mensaje de @RicardoBSalinas que es importante analizar", escribió el programa.

Por ello, los televidentes decidieron manifestarse para criticar la postura que adoptó la emisión de espectáculos, incluso, hubo quienes se mostraron "decepcionados" por este hecho.

25 03 20 tuites

En su intervención, el dueño de TV Azteca recalcó la importancia salir a trabajar en este tiempo de incertidumbre económica por el Covid-19 y minimizó el daño que este podría ocasionar.

"Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad. Como van las cosas, parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre", declaró el empresario.

Las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego lo volvieron tendencia en Twitter, en donde los usuarios catalogaron su postura como "clasista" e "inconsciente" con los mexicanos.

Con información de Tribuna