Busca:
Síguenos:
Tras su estreno, Galilea Montijo anuncia la suspensión de 'Pequeños Gigantes' por coronavirus

Tras su estreno, Galilea Montijo anuncia la suspensión de 'Pequeños Gigantes' por coronavirus

La conductora compartió el comunicado, enviado por la producción, donde se anuncia que el capítulo final se transmitirá el 5 de abril

Después de su estreno, el pasado domingo, la producción de Pequeños Gigantes decidió suspender la transmisión del reality de talento infantil, según dio a conocer Galilea Montijo en su cuenta de Instagram. La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para difundir el comunicado, enviado por la producción, en el que se informa porqué se tomó esta decisión.

“Como medida de precaución ante la crisis del coronavirus Covid-19, se cancela la producción de Pequeños Gigantes. Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”, se lee en el documento. Galilea añadió una frase con la que respaldó este anuncio: “Ante todo nuestra salud y la de nuestros pequeños gigantes”.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En la página oficial del programa se dieron a conocer más detalles de esta suspensión: “Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil Pequeños Gigantes de Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril. Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de prevención ante la crisis global por el coronavirus”, se lee en una nota informativa difundida por la producción.

También se dijo que los próximos dos domingos sí se transmitirán los shows que ya estaban grabados: “La popular competencia volverá más adelante”, se informó. Fue el pasado domingo cuando se estrenó la nueva temporada de este reality comandado por Montijo y en el que Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes y Juanpa Zurita son parte del panel de jueces.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con información de ¡Hola! México