Busca:
Síguenos:
Sunset Paradise 2019 anuncia DJs, amenidades y empresa externa de Protección Civil

Sunset Paradise 2019 anuncia DJs, amenidades y empresa externa de Protección Civil

Será de 17 al 20 de abril y afirman que ya cuentan con los permisos de Oficialía Mayor

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La edición número 9 del Sunset Paradise fue anunciada por su comité organizador esta mañana ante los medios de comunicación y en ella se aseguró que este evento que se realizará del 17 al 20 de abril, cuenta con los permisos de Oficialía Mayor desde hace 3 semanas.

Incluso, más allá de anunciar a los DJs invitados y las amenidades, los organizadores dieron a conocer que se contrató a una empresa externa de Protección Civil, para velar por el bienestar y seguridad de los asistentes.

“Se realizó un plan específico con la empresa externa especializada en protección civil, esta empresa de la cual hablamos es Código Rojo, nosotros estuvimos siguiendo paso a paso lo que Oficialía Mayor nos solicitó… alrededor de enero, por ahí, nosotros nos acercamos, tuvimos el primer acercamiento con el Alcalde para solicitar el permiso, lo cual nos pidió que nos acercáramos a una empresa que se especializará en el cuidado de las personas de primeros auxilios, en este caso fue Código Rojo”, informó Alex Astorga, organizador y promotor de este evento.

Cabe recordar que en la edición del 201, este evento tuvo que cancelar su último día de fiesta dado a que un día anterior una tarima, con personas encima, se derrumbó y esto ocasionó que resultaran asistentes lesionados.

ANUNCIAN SUNSET 2019

También se dio a conocer que se capacitó a 40 elementos para primeros auxilios y que habrá 60 elementos de seguridad conformados por la Policía Municipal y de empresas privadas.

Atractivos:

El cartel de este evento quedará conformado por Mr. Pig, Modulare y Zamora para el día 17; Bsno, Dj Sylvestre y Kalimba el día jueves; para el viernes se presentarán los DJs Bonhaus, Fernanda Lugo y Sylvestre; y para cerrar el evento estará Broz Rdz con Cristian Torres y Fernando Lugo.

El evento se realizará en el mismo lugar (avenida Cerritos) y en esta edición prometieron nuevos atractivos como camas de bronceado, además de pasarelas de moda, Bikini Contest y fiesta de 14:00 a 22:00 horas.

Fotografía: Alexis Morales

Columnas