Busca:
Síguenos:
Sufre accidente Germán Lizárraga

Sufre accidente Germán Lizárraga

Se reporta estable y fuera de peligro

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A través de un comunicado publicado en su página web, la banda Estrellas de Sinaloa dio a conocer que Germán Lizárraga, líder de dicha agrupación sufrió un accidente.

El percance ocurrió luego de que el reconocido músico sinaloense, tras permanecer más de dos horas varado en la carretera debido a una manifestación de campesinos, decidió bajar del autobús donde viajaba; en el lugar resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación silvestre provocándole de primera impresión una lesión en la cadera.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio que en minutos acudieron al lugar para revisarlo y posteriormente trasladarlo a un hospital de Tula, Hidalgo.

Germán Lizarraga

El parte médico indico que el Director de la banda Estrellas de Sinaloa, se encuentra estable y por el momento sólo deberá permanecer en reposo y observación.

Por su parte la Banda Estrellas de Sinaloa, aseguro que cumplirá con los compromisos contraídos en el estado de Chiapas este fin de semana esperando que el director muy pronto pueda retomar sus labores.