Busca:
Síguenos:
Sofia I es coronada como Reina de Los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2018

Sofia I es coronada como Reina de Los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2018

Toda una fiesta cultural se vivió en el escenario previo y durante la llegada de la nueva soberana, que acompañada de sus princesas fue homenajeada por Il Divo luego de recibir la corona

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Envuelta en un ambiente cien por ciento carnavalero, en remembranza a los 121 años de celebrarse la máxima fiesta porteña, fue coronada Sofia I como la nueva soberana de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, ‘Pata Salada: El Circo De Los Talentos.

Luego de un prolongado intro artístico que enriqueció el escenario del arte y la cultura en homenaje a los grandes talentos mazatlecos, la poeta Marisela Guerra Reyes, ganadora del premio Clemencia Isaura, colocó la corona a la nueva soberana de la máxima fiesta de las artes.

CORONACION REINA JUEGOS FLORALES 2018

'El Sinaloense' al son de la tambora no pudo faltar, ni tampoco los grandes íconos mazatlecos como el beisbol y la pesca, también destacaron en la temática artística.

Segundos después de ser coronada Sofia Primera, una lluvia de fuego y luces iluminaron el cielo en celebración de la llegada de la nueva majestad.

Minutos más tarde, el cuarteto vocal Il Divo hizo vibrar los corazones de un estadio Teodoro Mariscal casi lleno, al interpretar temas como My Heart Will Go On, Can’t Live With You, La Sombra del Amor, Quién Será, entre muchos otros temas más, sin olvidar el éxito Regresa A Mi y Por Ti Volaré.

CORONACION REINA JUEGOS FLORALES 2018

Pese a la ausencia de Sébastien Izambard, Carlos Marín, David Miller y Urs Toni Bühler, cumplieron su promesa de dar ‘una noche con lo mejor de Il Divo’.

Fotografía: Javier Merino