Busca:
Síguenos:
Se despide la FENADU con concierto de Enrique Iglesias

Se despide la FENADU con concierto de Enrique Iglesias

Gritos y aplausos predominaron durante la presentación del artista en el cierre de la feria

Durango, Durango (Reacción Informativa).- La Feria Nacional Durango 2018 llegó a su fin y lo hizo con broche de oro ante la presentación de Enrique Iglesias.

De acuerdo con datos preliminares, fueron alrededor de 30 mil asistentes los que acudieron para ver el espectáculo de hora y media. Aunado a ello, se hablaba de un total de 80 mil personas desde la parte de la feria hasta el concierto.

ENRIQUE IGLESIAS EN DURANGO

El artista enamoró a sus fanáticas a quienes saludó de cerca e incluso regaló algunos besos. También interactuó con el resto del público e invitó al escenario.

Algunas de las canciones más coreadas fueron: ‘Héroe’, ‘Bailando’, ‘El Baño’, ‘No me digas que no’, ‘I like it’, ‘Súbeme la radio’, entre otras. Dando un espectáculo enfocado a su más reciente estilo urbano, lo que dejó "con las ganas" a sus seguidores de antaño, pues se escucharon comentarios de que faltaron algunos temas emblemáticos como Experiencia Religiosa.

ENRIQUE IGLESIAS EN DURANGO

Enrique Iglesias se despidió diciendo "Viva México", luego de mostrar una bandera mexicana; lo que ocasionó una gran ovación de los fanáticos.

Fotografía: Alexis Morales