Busca:
Síguenos:
Se corona Tulio l al ritmo de la Banda Carnaval

Se corona Tulio l al ritmo de la Banda Carnaval

La máxima fiesta del puerto recibió cerca de 20 mil personas en el área carnavalera

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este jueves por la noche se llevó a cabo el primer gran espectáculo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 que lleva por nombre Patasalada: El Circo de los Talentos.

Y es que al ritmo de la Banda Carnaval se coronó al Rey de la Alegría Tulio l, así también al Príncipe de la Alegría, Radamés El Profe.

La coronación fue amenizada en el cielo también, ya que se llevó a cabo un importante espectáculo de coloridos fuegos artificiales.

CORONACION REY DE LA ALEGRIA

El concierto

La Banda Carnaval superó las expectativas de todos los asistentes, ya que ofrecieron un show muy divertido, con sentimiento y hasta les tocó repartir besos.

Esto último, debido a que el vocalista de la agrupación invitó a subir al escenario a una mazatleca quien le robó un par de besos al cantante.

Al ritmo de "Encontrarte", "Mentiroso" y "Pídeme", los originarios del puerto pusieron a cantar a todo Mazatlán.

Sin embargo, al son de "Mi gusto es", "El Sinaloense" y "Te cambio el domicilio", también pusieron a bailar a los cerca de 20 mil asistentes que la Coordinación de Protección Civil calculó.

El día de mañana continuarán las actividades con la presentación de Il Divo en el Estadio Teodoro Mariscal, para la coronación de la Reina de los Juegos Florales.

Fotografía: Javier Merino