Busca:
Síguenos:
Realizarán el Altata Fest 2019 en el Malecón

Realizarán el Altata Fest 2019 en el Malecón

Todo listo para la Semana Santa 2019, donde se espera el arribo de 250 mil vacacionistas, afirmó el alcalde de Navolato, Eleazar Gutiérrez Angulo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Todo está listo en la bahía de Altata para la Semana Santa 2019 y para el festival Altata Fest que por primera vez realizarán en la Explanada del Malecón, los días jueves 18 y viernes 19 de abril desde las 3 de la tarde.

César Enrique Rodríguez, director del Instituto de Cultura de Navolato, informó que Altata Fest es un festival que se realiza en Semana Santa y que en esta ocasión tendrá la participación el día 18 con la Banda Filarmónica de Oaxaca, los grupos locales Cafeína y Daclasi.

"También tendremos loa talentos locales como Gabriel Franco, Maiky Laua, Samaniego, Emanuel Aguirre, la DJ Clau Sánchez que nos visita desde Colombia y se contará con una pequeña zona vip con un costo de 150 pesos, pero la mayor parte es gratuita", detalló Samuel González, coordinador general del festival.

ZALTATAFEST 2019

Por su parte, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, afirmó que las puertas están abiertas para los 250 mil visitantes que espera en Semana Santa que podrían dejar una derrama de 25 millones de pesos.

"Ahorita ya tenemos las condiciones para poderles ofrecer servicios, seguridad y todo lo que conlleva una semana de vacaciones como la Semana Santa y la de Pascua", destacó el edil de Navolato.

Solicitó el apoyo de los visitantes para que actúen con mucha responsabilidad para que justo con las autoridades se logre un saldo blanco y que la cuota voluntaria es de 50 pesos para los vehículos chicos, 150 pesos para los camiones de transporte.

Anunció también los señalamientos kilométricos para ubicar a los vacacionistas que en su trayecto sufran pinchaduras de sus neumáticos o fallas mecánicas, puedan ubicarse a los servicios llantera y de mecánicos que se brindarán por parte del Ayuntamiento de Navolato.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Columnas