Busca:
Síguenos:

"Queremos 'pistoween'", corean durante Callejoneada

Los jóvenes se apoderaron de este tradicional evento cultural, que año con año reúne a más y más personas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una nueva edición de la que se está volviendo una tradición en el puerto se llevó a cabo este viernes 2 de noviembre. Se trata de la Callejoneada 2018, la cual reunió a más de 25 mil personas en el Centro Histórico.

CALLEJONEADA 2018

"Queremos pistoween", fue el coro unísono de la mayoría de los asistentes, quienes pedían cerveza gratis como lo es la tradición de este evento, haciendo referencia al grito de "Queremos Halloween" para pedir dulces.

CALLEJONEADA 2018

Las calles más importantes del Centro Histórico, y desde luego la Plazuela Machado, lucieron a reventar por personas de todas las edades, siendo los jóvenes quienes dominaron esta edición de la Callejoneada.

CALLEJONEADA 2018

Katrinas, una figura luminosa, el carrito que repartía cerveza y hasta los reyes del Carnaval de Mazatlán 2018, encabezaron este magnífico, divertido y colorido recorrido, al ritmo de la tambora y liderados por una persona que lanzaba juegos pirotécnicos al cielo.

CALLEJONEADA 2018

La fiesta también se vivió en el Teatro Ángela Peralta, donde se realizó un recorrido por las entrañas del mismo y se presentaron diversos números artísticos.

CALLEJONEADA 2018

Fotografía: Karyna Sánchez