Busca:
Síguenos:
Presentan Expo Feria CANACO 2018 con gran cartel artístico

Presentan Expo Feria CANACO 2018 con gran cartel artístico

Regresará al estacionamiento de Sam’s Club a partir del 10 de noviembre, donde se presentarán Carlos Rivera y Cornelio Vega

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La ExpoFeria CANACO llega a su 34° edición, ampliando su estadía, pues estará abierta al público del 14 de noviembre al 10 de diciembre, donde además estará regresando a su tradicional sede: el estacionamiento del Sam’s Club; esto, debido a que los asistentes así lo solicitaron.

En el marco de dicha feria se contará con dos conciertos: el primero encabezado por Cornelio Vega y su Dinastía junto a las agrupaciones Perdidos de Sinaloa, Los Dos Carnales y Banda La Misma Escuela. La fecha de presentación será el día sábado 17 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

canaco2

El segundo concierto estará protagonizado por el cantante Carlos Rivera, quien estará junto a un artista sorpresa el próximo sábado 1ro de diciembre.

canaco3

Esta feria contará con los juegos mecánicos Alegre Fantasía, quienes anunciaron atractivos como el carrusel de dos pisos, la torre de 40 pisos, la rueda Voyager de 32 metros, entre otros; además de 150 stands comerciales, show de perritos, teatro del pueblo, pabellón automotriz y áreas de convivencia.

Lista de precios:

Entrada general a la Feria: $60

Boletos para Cornelio Vega: $200 en preventa (de venta en las oficinas de la Cámara de Comercio, Ocean Grill y Sushi Xipada), $250 precio de taquilla y $800 mesa VIP.

Boletos para Carlos Rivera: zona general: $440; zona oro: $990; zona VIP: $1485.

_Fotografías: Alexis Morales _