Busca:
Síguenos:
Presentan a los candidatos a rey y reina del Mar de Las Cabras 2019

Presentan a los candidatos a rey y reina del Mar de Las Cabras 2019

Se trata de un total de siete jóvenes, quienes buscarán la corona en ambas contiendas el 28 de abril se realizarán las elecciones; las Fiestas del Mar de Las Cabras se realizarán del 17 al 21 de mayo

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las máximas Fiestas del Mar de Las Cabras 2019 ya tienen, oficialmente, a cinco jovencitas y dos jóvenes, quienes “lucharán” en la contienda por obtener la corona a reina y rey, respectivamente, de estas tradicionales fiestas escuinapenses.

Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, Director Municipal de Turismo, informó que la elección de la reina de las fiestas se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril, y será a través de un jurado calificador integrado por maestros en belleza, cultura y diseño, destacando la presencia del Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Mientras tanto, la elección del rey de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2019, se realizará el próximo domingo 05 de mayo y será a través de cómputos, pues recordó que los dos jóvenes contendientes por esta corona deberán acumular votos, detallando que cada voto cuesta un peso.

CANDIDATOS LAS CABRAS 19

Asimismo, mencionó la agenda que se tendrá durante las máximas fiestas, aunque reconoció que todavía se está esperando información por parte del Gobierno del Estado respecto al elenco, por lo que todavía no se podrían adelantar a informar las agrupaciones que participarán este año.

Las candidatas a reina se presentaron como Arely de la comunidad de Tecualilla, Tayri de la sindicatura de Pamillas, Ariadne de Isla del Bosque, Arely y Nadia de la cabecera municipal.

Los candidatos a rey se presentaron como Isaac Lora de la sindicatura de Isla del Bosque, y Cristian Corona de la cabecera municipal.

Eventos: 28 de abril, elección de la reina de las Fiestas del Mar de Las Cabras. 05 de mayo, elección del rey de las Fiestas del Mar de Las Cabras. 16 de mayo, el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad para concluir con el baile de apertura. 17 de mayo, coronación del rey de las Fiestas del Mar de Las Cabras, junto a la playa. 19 de mayo, coronación de la reina de las Fiestas del mar de Las Cabras, junto a la playa.

Fotografías: Karina Guzmán