Busca:
Síguenos:
¡Otro más! Jaime Camil despotrica contra AMLO y sus polémicas: 'No está haciendo su trabajo'

¡Otro más! Jaime Camil despotrica contra AMLO y sus polémicas: 'No está haciendo su trabajo'

Como ya lo han hecho otros famosos como Tahlía, Héctor Suárez Gomís y Eiza González, el reconocido actor Jaime Camil se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López obrador por sus controversiales dichos sobre el Covid-19

El actor Jaime Camil aseguró este jueves en una entrevista que en México debería haber "un poco más de responsabilidad" ante la falta de actuación de parte del Gobierno respecto a la pandemia del coronavirus.

"Tendría que haber un poco más de responsabilidad en mi país, definitivamente. Seguir los lineamientos de todos los países desarrollados, y subdesarrollados inclusive, que han decidido ser responsables y seguir lineamientos de salud mundiales" afirmó el actor

"Si el Gobierno no va a hacer su trabajo, está dentro de cada uno de nosotros actuar de manera responsable y tratar de bajar esta curva de contagio del virus. Y que cada quien reaccione. Si el Gobierno no te va a dar lineamientos porque cree que hay que darse abrazos y besos todavía, bueno pues ojalá que la gente tome la iniciativa por ellos mismos", añadió.

Cabe recordar que el pasado domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un controvertido comentario en el que instaba a la gente a salir pese a la pandemia del Covid-19.

"No nos podemos hacer a un lado. Ya tenemos esto sobre nosotros (...). Entonces, afrontarlo con pesadez y mentando madres y gritando a la gente en la calle pues, carajo, van a hacer que esta tonelada que tenemos encima nos pese 10 toneladas. Es mejor darle una buena cara, dentro de las circunstancias de cada quien", apuntó.

En este sentido, el actor ha lanzado en las redes sociales una campaña de la mano de Cameo para conseguir fondos para la lucha contra la pandemia y aseguró que ya han conseguido cerca de 5 mil dólares.

Con información de Tribuna