Busca:
Síguenos:
Mhoni vidente revela la trágica muerte de los padres de Luis Miguel

Mhoni vidente revela la trágica muerte de los padres de Luis Miguel

La vidente detalló que Marcela Basteri Fallecio en 1991

En los últimos días, varias han sido las especulaciones en torno al paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel y ahora es Mhoni Vidente quien dice que la italiana murió en 1991 por complicaciones del VIH, enfermedad que le transmitió Luis Rey, quien según la cubana era bisexual.

En una reciente entrevista, Mhoni informó que Marcela murió en Madrid en mayo de 1991 por alguna infección de pulmones o un infarto, sólo un año antes que Luisito también falleciera por complicaciones similares, ya que él también era portador del virus.

“Luisito tenía problemas de drogas y era promiscuo, tenía relaciones con muchas personas. Era bisexual y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida. Marcela falleció a consecuencia de un infarto, lo cual le vino provocado por Luis Rey, quien fue el culpable de su muerte, quizá no fue directamente, sino por la enfermedad que le contagió el VIH”, confesó.

Para la cubana, la razón por la que en los últimos años Marcela se separó de sus hijos fue porque sabía que estaba enferma y no quería que ellos la vieran así.

Esta fue la banda que vistió la mamá de Luis Miguel en los 80's

Además, Mhoni también reveló que los motivos de las últimas peleas de Marcela y Luisito fue el desfalco que hizo el español a su hijo, dinero que puso a nombre de quien un día fuera su esposa.

“Marcela se fue a Italia con su familia y Luis Rey, que estaba en Madrid, le habló porque los 20 millones de dólares que Luisito le robó a Micky los había puesto a nombre de Marcela, quien no se los quería entregar y los tenía en una cuenta en Suiza”.

Mhoni detalla que Luis Miguel conoce todos estos hechos por lo que no duda que sean reflejados en la serie que actualmente se está transmitiendo. Acerca del futuro del intérprete, la vidente comentó que ‘El Sol’ será padre por cuarta vez con su actual novia, una corista de su equipo.

“El va a ser papá y para finales de año se sabrá. Será niña y en total Luismi tendrá cuatro hijos, por lo que esta niña será el último. Luis Miguel se reintentará y sacará un nuevo disco cuando termine la serie”, finalizó.

Con información de TVyNovelas