Busca:
Síguenos:
Mazatlán continúa ganándose el corazón de la Unesco

Mazatlán continúa ganándose el corazón de la Unesco

Disfrutan visitantes de una ‘probadita’ del folklor y la cultura del puerto con una callejoneada carnavalera

Mazatlán, Sinaloa.- Música, diversión, alegría, baile, belleza, cultura y tradición todos los elementos que caracterizan las fiestas mazatlecas se reflejaron en la callejoneada carnavalera que organizó el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dentro del Foro Internacional Unesco/Mazatlán que busca catapultar al Puerto dentro de la Red de Ciudades Creativas.

CALLEJONEADA CARNAVALERA

Desde Olas Altas a la emblemática Plazuela Machado el recorrido dejó en cada paso un gran sabor carnavalero que sorprendió y enamoró a las autoridades de la Unesco, quienes disfrutaron como nunca todo el espectáculo.

CALLEJONEADA CARNAVALERA

La belleza estuvo representada en la realeza de Equinoccio, Karla II y Yamile I, respaldadas por con su alegría por las tres comparsas ganadoras del Carnaval 2019 y cobijadas por el calor humano de los porteños y cuanta gente se sumó al recorrido.

CALLEJONEADA CARNAVALERA

La fiesta terminó con broche de oro en la Plazuela Machado con la interpretación dancística del Ballet Folclórico de Mazatlán y con el mejor de los ambientes de la Banda La Mazatleca, sin duda, la celebración se convirtió en una gran demostración de la personalidad que define a los porteños.