Busca:
Síguenos:
Mariela I, es coronada como Reina de la Feria de la Primavera de El Rosario 2019

Mariela I, es coronada como Reina de la Feria de la Primavera de El Rosario 2019

La joven rosarense lució un espectacular vestido en color aqua con detalles dorados; Karla María I, reina saliente, despidió su reinado luciendo un vestido dorado con detalles azules, rosas y dorado

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Al caer la noche en punto de las 8:00, dio inicio el último evento de coronaciones de las tradicionales fiestas de la Feria de la Primavera 2019, en la que Mariela I se convirtió en la máxima soberana de las mismas.

En el lugar de costumbre para las coronaciones dentro de la feria, se llevó a cabo la presentación y coronación de quien portará la corona este 2019 en El Rosario.

REINA DE LA PRIMAVERA EL ROSARIO

Luciendo un hermoso vestido color aqua con aplicaciones florales y bordados dorados, Mariela lució feliz y hermosa durante su coronación, a cargo del presidente municipal, el Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado y su esposa la Sra. María Luisa Benítez de Pineda y la reina saliente Karla María I.

En el evento también estuvieron embajadoras de certámenes de belleza y reinas de los clubes y escuelas locales, como de igual manera soberanas salientes de la edición 2018 de estas tradicionales fiestas.

REINA DE LA PRIMAVERA EL ROSARIO

Al culminar el evento de coronación, el cielo de la feria se ilumino con fuegos artificiales y de este modo daría paso a la presentación musical del grupo “Tropicache” quien pondría a bailar y disfrutar de la noche.

Recordando que hoy domingo 5 de Mayo, se realizará el desfile por las calles del Rosario en punto de las 5 de la tarde.

Columnas