Busca:
Síguenos:
Lourdes León, hija de madonna, captada en 'orgía' pública

Lourdes León, hija de madonna, captada en 'orgía' pública

El evento fue organizado por la marca española 'Desigual' y 'Carlota Guerrero'; ¿la orgía fue real? ¿por qué la hizo?, se preguntan en redes sociales

La hija mayor de Madonna protagonizó una orgía pública en la feria Art Basel de Miami. ¿Es real?, se preguntan usuarios de las redes sociales. Lourdes León, hija de la famosa cantante, sí participó en dicha orgía e incluso se besó en la boca con otra mujer, pero todo se trata de un evento cultural, simulado.

10 12 lourdes leon madonna

Lourdes León parece seguir los pasos de su madre, pues busca representar la libertad sexual. Su participación de arte y moda estuvo organizada por la marca española Desigual y Carlota Guerrero.

10 12 lourdes leon madonna

A través de un video, la hija de Madonna de sólo 23 años aparece con trajes coloridos y su cabello largo. Asimismo se aprecia la participación de Lourdes León, que junto a otros actores y artistas simulan una orgía con besos, abrazos y caricias al semidesnudo.

De acuerdo con los organizadores del evento, el espectáculo tiene como fin dar "un mensaje de amor, multiculturalismo y de diversidad".

Fuente: Milenio